Concluye incubación de proyectos

Derivado de la colaboración que existe entre la UTEQ y la UAQ en beneficio de jóvenes emprendedores, 10 proyectos universitarios de negocio concluyeron el periodo de incubación brindado por asesores de la Tecnológica de Querétaro.

La ceremonia de graduación se desarrolló en el Centro de Negocios de la UAQ, donde el Secretario de Vinculación de la UTEQ, Lic. Luis Gerardo González López, expresó que aún falta llegar a más retos y dar la oportunidad a características que no se han puesto a prueba en el mundo real.

Dijo que contarán con la Incubadora de Empresas de la UTEQ en lo que requieran, puesto que dicho organismo da seguimiento puntual y permanente a sus egresados, “porque en realidad para nosotros el éxito radica en el momento en que esa empresa genera empleos, se registra ante la Secretaría de Hacienda, empieza a generar recursos y comienza a generar utilidades”

La Secretaria de Extensión Universitaria de la UAQ, Mtra. Magali Elizabeth Aguilar Ortiz, destacó la importancia de los emprendedores sueñen en convertirse en una gran empresa, porque “el inicio de toda gran empresa es empezar a soñar y a creer que ustedes pueden hacerlo”.

A cada proyecto empresarial les fueron entregados diplomas y constancias que avalan su periodo de incubación; además, los consultores de la UTEQ recibieron reconocimiento por haber asesorado a este grupo de emprendedores.