Reunión entre la UTEQ y Cisco Systems




La Universidad Tecnológica de Querétaro, con la finalidad de presentar el proyecto del Laboratorio de Cisco (Cisco Lab) a ubicarse en el CIC 4.0, llevó a cabo una reunión con representantes de la empresa Cisco Systems.

El Rector de la UTEQ, M. en C. José Carlos Arredondo Velázquez, felicitó a los presentes por el gran trabajo que se ha realizado con Cisco y recordando que el objetivo de esta Casa de Estudios es entrar de lleno a la Industria 4.0:

“Finalmente hablar de la industria 4.0 es hablar de transformación, de vanguardia, calidad, competencias y desarrollo, en ese sentido, la UTEQ quiere ser punta de lanza de esto que está sucediendo y ustedes son un gran aliado para lograrlo” señaló.

De igual forma, con esta reunión se buscó consolidar los vínculos de cooperación entre ambas instituciones, así como presentar al nuevo Director de Asuntos Corporativos del Programa Académico de Cisco para México, Lic. Federico Ortiz.

Estuvieron presentes: Secretario Académico, M. en A. Carlos Luhrs Eijkelboom; Administradora del Programa de Responsabilidad Social Corporativa Cisco, Lic. Luly Ozuna; Directora de América Digital, Lic. Norma Carrillo; así como Directivos y docentes de la UTEQ.
logos