UTEQ realizó primera Carrera con Causa 3k

Con la finalidad de continuar con el fomento de actividades altruistas que propicien el crecimiento personal de los alumnos de la Universidad Tecnológica de Querétaro, se llevó a cabo la primera Carrea con Causa 3k UTEQ, la cual tuvo lugar en las instalaciones de esta casa de estudios.

Un total de 333 corredores de diversas edades recorrieron un circuito de 3 kilómetros y gracias a su participación se logró una recaudación de $16,650.00 pesos a beneficio de Estimulación Temprana CENENE I.A.P.

Fueron 35 alumnos, de la Red de Justicia y Paz de la UTEQ, quienes de forma desinteresada se encargaron de organizar este encuentro, en el cual participaron miembros de otras instituciones educativas tal como: UPSJR y UPQ.

Estuvieron presentes: Rector de la Universidad Tecnológica de Querétaro, M. en C. José Carlos Arredondo Velázquez; Secretario de Vinculación Lic. Luis Gerardo González López; entre otros.