Asisten estudiantes de nuevo ingreso a actividades de inducción

Más de 1,300 jóvenes de nuevo ingreso asistieron a las actividades de inducción que desarrolló la Universidad Tecnológica de Querétaro, con el fin de facilitar la inserción de los alumnos en su nueva casa de estudios.

Se trató de poco más de 1,100 estudiantes de TSU modelo intensivo y 200 del turno vespertino, quienes acudieron a una ceremonia de bienvenida en el Auditorio de la UTEQ, encabezada por el Rector, M. en C. José Carlos Arredondo Velázquez, quien los invitó a que se apropien y empleen del lema de la Universidad: “Conocimiento, Voluntad, Servicio”.

Dijo que la Universidad Tecnológica trabaja para que sus alumnos tengan conocimiento; recordó que competir a nivel mundial implica mucho esfuerzo, sacrificio, renuncia a muchas cosas y eso se logra con voluntad. Por otro lado, subrayó que el servicio da la oportunidad de hacer algo por uno mismo (al prepararse, superarse) y por los demás.

La organización y ejecución de estas actividades se realizó a través de la Secretaría de Vinculación, con el apoyo de la Red de Justicia y Paz de la UTEQ, directivos, docentes y personal administrativo.