Participan alumnos de nuevo ingreso en el ¡Vive UTEQ!

Alumnos de nuevo ingreso de las divisiones Económico Administrativa, Industrial, Tecnologías de Automatización e información y Ambiental participaron en el evento VIVE UTEQ que se realiza en el Auditorio de la Universidad Tecnológica de Querétaro.

Cerca de 1 mil 700 estudiantes conocieron sobre las diferentes actividades académicas, administrativas, culturales, deportivas entre otras; las cuales se desarrollan en la universidad y se ofrecen a la comunidad estudiantil.

Docentes y personal de la universidad, compartieron con los jóvenes que aprovechen los espacios de formación que ofrece la universidad “porque no hay obstáculos para que sigan estudiando, ya que se ofrecen becas y apoyos para que ellos logren sus metas, aprovechen al máximo su universidad”, expresaron.