Padres de familia conocen instalaciones de la UTEQ

Cerca de 800 padres de familia de alumnos inscritos para este nuevo ciclo escolar, que comprende septiembre 2017- agosto 2018, realizaron un recorrido por las instalaciones de la UTEQ y conocieron laboratorios, aulas, el edificio de vinculación, entre otros espacios de la institución.

El Jefe de la Oficina de la Gubernatura del Estado de Querétaro, Lic. Luis Bernardo Nava Guerrero, participó en esta bienvenida y compartió la importancia de que los padres acompañen a sus hijos en uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier persona.

El Secretario de Educación del Estado de Querétaro, el Lic. José Alfredo Botello Montes, quien también estuvo presente en este encuentro, agradeció el interés de los padres ya que la universidad será el segundo hogar de sus hijos donde además de formarse como profesionistas crecerán en valores para ser buenos ciudadanos.

El Rector, M. en C. José Carlos Arredondo Velázquez, compartió que está orgulloso y feliz ya que la universidad ha fortalecido alianzas con empresas internacionales para ofrecer a los estudiantes una preparación que les permita competir a nivel mundial además del trabajo en conjunto con las autoridades del estado y gobierno municipal.