Representará a México en eventos académicos

La Maestra Maura Olivia García Pineda, profesora de la División Ambiental de la Universidad Tecnológica de Querétaro, será conferencista, ponente y tallerista en distintos escenarios académicos a desarrollarse durante el mes de octubre en las ciudades de Tunja, y Medellín, Colombia.

El 4 de octubre brindará la conferencia “Experiencias investigativas en la Universidad Tecnológica de Querétaro”, durante el Seminario de Actualización Facultad de Ingeniería 2017, que es organizado por las Escuelas de Ingeniería y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Además, será Conferencista en el III Congreso Internacional de Educación a Distancia y Virtual: “Todos por los objetivos de desarrollo sostenible”, los días 5, 6 y 7 de octubre en el auditorio de la Cámara de Comercio de la Ciudad de Tunja.

A este evento asistirán académicos e investigadores que abordarán temáticas en América Latina y el Caribe, en la perspectiva de compromiso con la Agenda 2030 para el impulso de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

De igual forma, acudirá como ponente magistral y tallerista al seminario “Diálogo de saberes entre la ciencia y el conocimiento empírico”, los días 24 y 25 de octubre; siendo un evento organizado por la Fundación universitaria Juan de Castellanos y el grupo de investigación en Abonos Orgánicos Fermentados.

En Medellín, será ponente en un foro sobre la Huella Hídrica, donde participará junto a investigadores del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid (institución organizadora). Las fechas propuestas para este evento son el 31 de octubre y 1 de noviembre.