Supervisa Rector trabajos de la primera etapa de remodelación de las instalaciones

Estos espacios son para ellos y las futuras generaciones, así lo expresó el Rector de la Universidad Tecnológica de Querétaro, M. en C. José Carlos Arredondo Velázquez, durante la supervisión que realizó a las instalaciones que están siendo remodelados.

Con una inversión de 5 millones de pesos la biblioteca, edificios, baños y 26 aulas serán remodeladas en una primera etapa que tendrán una duración de 2 meses, Arredondo Velázquez explicó que existen espacios que desde hace 22 años no han tenido mantenimiento.

Adelantó que se están realizando gestiones para para que sean autorizados 3 millones de pesos y que sea un total de 8 millones de pesos que sean destinados para las necesidades de la institución como la construcción de nuevos edificios y la rehabilitación de los que ya se encuentran.

El Ing. Luis Manuel Montes Olvera quien es parte del equipo que encabeza esta remodelación, detalló que en la biblioteca se pondrá piso a 300 metros cuadrados “porque anteriormente había alfombra, también estábamos viendo la necesidad de tapizar nuevamente las sillas tubulares y hacer una transición de las luminarias para pasar de fluorescente y a luminaria led”.

Los trabajos de remodelación dieron inicio en la biblioteca y en el edificio C, en donde se inició con la nivelación del edificio para continuar con la impermeabilización, las autoridades universitarias, invitaron a los estudiantes a cuidar los espacios de la universidad, como una segunda casa que les ofrece espacios dignos, para su aprendizaje y desarrollo personal.