Premian a ganadores de la Champions League de la UTEQ

Tras un encuentro reñido, el equipo de ‘Los Muertos’ integrado por estudiantes de la División Económico Administrativa fue coronado como el campeón de la Champions League de la Universidad Tecnológica de Querétaro, tras disputarse el trofeo con el equipo ‘Leopoldos’.

El jugador de Gallos Blancos, Yerson Candelo convivió con los estudiantes y equipos que participaron en el torneo donde jugaron universitarios de las diferentes divisiones de la UTEQ, además dio la patada inicial del partido final de la Champions League.

“Estoy impresionado positivamente me encuentro con una universidad muy organizada que tiene grandes personas, grandes estudiantes y que fomentan el deporte y eso es importante por eso tomé la decisión de venir a visitarlos y solo me queda felicitar el gran trabajo que desarrollan cada una de las áreas para que esta universidad tenga esta impresión”, compartió el futbolista albiazul.

El Rector de la Universidad Tecnológica de Querétaro, M. en C. José Carlos Arredondo Velázquez y la Secretaria de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Querétaro, Beatriz Marmolejo, entregaron los trofeos al primero y segundo lugar de este torneo.

Durante su intervención Arredondo Velázquez agradeció el apoyo de las autoridades municipales que han ayudado en la promoción del deporte en esta universidad y abrió las puertas para que los alumnos propongan proyectos deportivos para que puedan desarrollarse en el futuro.