Inició el torneo de fútbol “Vive Calidad UTEQ”



Dio inicio el segundo torneo de fútbol varonil “Vive Calidad UTEQ”, en el que participan trabajadores de la universidad y que busca la integración de las distintas áreas, a través de la activación física y la recreación.

El partido inaugural fue entre “Halcones” y “Real UTEQ”, cuyo marcador resultó a favor del primer equipo, quedando 4 a 1. Los goleadores del conjunto ganador fueron: Edwin Nájera, de Vigilancia (2); Asher García, de Diseño (1) Gustavo Rodríguez, del CNF Peugeot (1); mientras que Francisco Álvarez, de Soporte Técnico, anotó para su agrupación.

Previo al encuentro, la Coordinadora de Calidad, Mtra. Julia Amalia Martínez Carrasco, dio la patada inicial del torneo. En él participan 70 administrativos y docentes, quienes conforman 7 equipos que buscarán alzarse como campeones de esta competencia. Cada agrupación jugará 6 partidos y aquellos que pasen a semifinales y a la final disputarán 2 más.

La duración del torneo será del 16 de octubre al 8 de diciembre, desarrollándose 3 partidos por semana. El campeón se llevará 1 trofeo y medallas, mientras que el segundo y tercer lugar obtendrán medallas.
logos