Participa UTEQ en Inauguración de la Convocatoria del CONDDE 2017-2018

Con la participación de atletas de 19 universidades de la delegación estatal, en la que se encuentra la Universidad Tecnológica de Querétaro, se realizó la inauguración oficial y firma de convocatoria del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONNDE) Estatal 2017-2018, en la Universidad Aeronáutica en Querétaro.

Con este evento se dio inicio con los trabajos de eliminatorias estatales de donde saldrán los mejores deportistas para competir a nivel nacional en la Universiada 2018 que se llevará a cabo en Sinaloa, además se reconoció a los deportistas que representan a Querétaro en este importante torneo.

En presencia del Secretario de Educación en el estado, Lic. Alfredo Botello Montes, rectores y fundadores del CONDDE, los atletas universitarios que participaron en la Universiada 2017 fueron reconocidos por las 24 medallas que obtuvo Querétaro en este torneo nacional en el que compiten 25 mil atletas de todo el país.

Por parte de la UTEQ, Nancy Sánchez Sánchez, alumna de esta institución fue reconocida por obtener el segundo lugar en la disciplina de Tenis de Mesa en la Universiada 2017 con sede en Nuevo León.

El Delegado Estatal de CONDDE, Félix Alberto Capilla Pérez compartió que de manera coordinada las instituciones han invertido 27 millones de pesos al deporte, ofreciendo a los deportistas estímulos económicos y becas a los medallistas deportivos.

El Jefe del Departamento de Actividades Deportivas, Lic. Ignacio García Torres y el Asistente de Departamento de Deportes Lic. José Juan Díaz de la UTEQ, acompañaron a la atleta durante la entrega de este reconocimiento.