En ¡Vive UTEQ! alumnos de nuevo ingreso conocieron la universidad

A fin de dar a conocer los servicios, programas y talleres que se imparten en la Universidad Tecnológica de Querétaro, se llevó a cabo el día ¡Vive UTEQ!, donde los alumnos de nuevo ingreso de las divisiones Económico Administrativa, Industrial, Tecnologías de Automatización e información y Ambiental pudieron conocer más sobre su universidad.

Durante la feria, las diferentes áreas de la UTEQ ofrecieron información y los alumnos pudieron acercarse a los diferentes stands que fueron colocados en el auditorio de esta institución.

La información que pudo adquirir la comunidad universitaria fue sobre Trámites de Servicios Escolares, idiomas, Servicio Social, Bolsa de Trabajo, Movilidad, Servicios Bibliotecarios, Servicio Médico, IMSS y Credenciales, Actividades Culturales, Actividades Deportivas, Difusión, Programa de Talentos y en esta ocasión participó el Instituto Electoral del Estado de Querétaro para brindar información a los jóvenes ante el próximo proceso electoral.

Además, participaron en las actividades realizadas por la Red de Jóvenes por la Paz, CIC 4.0, conocieron las oportunidades que ofrece la Incubadora de Empresas, así como el programa Proyectos de Innovación y Desarrollo Tecnológico, con la colocación de un stand de Souvenirs UTEQ, pudieron acceder artículos que les servirán en este nuevo ciclo escolar.