Primera Reunión Ordinaria del COCODI



Integrantes del Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI) de la UTEQ se reunieron a fin de llevar a cabo la primera sesión ordinaria 2017 de dicho organismo, que es presidido por el Rector de la UTEQ, M. en C. José Carlos Arredondo Velázquez.

En la sala de exrectores, se presentaron las acciones de mejora establecidas en el Programa de Trabajo de Control Interno 2017 y su reporte de avances cuatrimestrales, además de la Matriz de Administración de Riesgos (MARI) y el calendario de sesiones ordinarias 2018 del COCODI.

El Comité busca el cumplimiento de los objetivos y metas de la universidad, a través del control interno. Fue instalado como respuesta a la invitación hecha por la Secretaría de la Contraloría del Poder Ejecutivo del Estado, en 2015.

A esta reunión acudieron: el Coordinador de Apoyo Institucional de la SEDEQ, M.G.P. Jorge Cervantes Acosta; la Titular del Órgano Interno de Control, Lic. María de los Ángeles Jiménez del Castillo, el Encargado de la Dirección de Planeación y Evaluación, Ing. Ezequiel Aguilar Bernal, entre otras autoridades.


logos