Se lleva acabo 1ra. Reunión Empresarial en la UTEQ

Con la participación de empresas como Samsung Electronics, Hi-lex, CIPESI, TELCEL, Grupo Kuo, HH Independiente, Integrity Tool & Mold de México, Staff en Línea S. C., Head Hunter Gruop, así como de instituciones educativas como la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui y la Universidad del Valle de México, la Universidad Tecnológica de Querétaro abrió sus puertas para la realización de la Primera Reunión Empresarial 2018.

En el edificio de Peugeuot ubicado en las instalaciones de la UTEQ, los representantes de estas empresas intercambiaron experiencias, además conocieron los servicios que se realizan en esta casa de estudios en el departamento de Servicios al Sector Productivo.

Derivado de la colaboración que tiene la UTEQ con el Sector Empresarial, cuyo objetivo ha sido la capacitación a Dependencias y Sector Productivo, personal de la UTEQ ofreció en esta primera reunión la capacitación denominada “Conociendo mi automóvil”, impartida por el Ing. Ricardo Iván Lima Saucedo, Ing. Pedro Leonel García Ramírez y el Tec. Arturo Anaya Cervantes.

Los participantes adquirieron conocimientos necesarios para prevenir posibles daños futuros en el automóvil y que posteriormente impacten de manera considerable en la economía del usuario.