Se prepara UTEQ para celebrar los 25 años de su fundación



Con el propósito de integrar a las personalidades que fueron clave en la fundación de la UTEQ, así como al personal administrativo, docentes y egresados, se realizó la presentación de la instalación del Comité para la Celebración del XXV Aniversario de la fundación de esta casa de estudios.

Esta celebración tendrá como objetivo que la sociedad queretana conozca la trayectoria de la UTEQ logrando posicionarse como una de las mejores opciones del Sistema de Universidades Tecnológicas de México, con su clara orientación hacia la Industria 4.0, coincidieron los integrantes de este comité.

El comité será integrado por los coordinadores que colaboraran en comisiones, que serán formadas por personas que cada coordinador invite y vea que es conveniente integrarlos a trabajar.

Y las comisiones serán las siguientes: Editorial, Eventos Académicos, Actividades de Vinculación, eventos sociales, reconocimientos y premios, Cultura y Deportes, Financiamiento, Presupuesto, de Alianzas y Patrocinios, Planeación, Equipamiento y Mejoramiento Tecnológico, Difusión y Medios, Medios Electrónicos y Redes Sociales
logos