Compite UTEQ rumbo al XXII Encuentro Nacional Deportivo de Universidades Tecnológicas

Los equipos representativos de deportes de la Universidad Tecnológica de Querétaro, destacaron con su participación en la etapa regional rumbo al XXII Encuentro Nacional Deportivo de Universidades Tecnológicas.

El 10 de febrero se realizó la primera fase de la etapa eliminatoria del torneo con sede en Dolores Hidalgo, en donde la UTEQ estuvo presente con 7 equipos representativos, fútbol Soccer (varonil y femenil); fútbol 7 varonil; voleibol (femenil y varonil) y básquetbol (femenil y varonil).

En básquetbol, el equipo varonil ganó dos partidos y el equipo femenil solo obtuvo la victoria de un partido, mientras que en voleibol las mujeres jugaron dos partidos, ganaron 1 y perdieron 1 y los hombres tuvieron el mismo resultado.

En fútbol soccer en su rama varonil, jugó dos partidos y los ganó mientras que las mujeres lograron pasar a la siguiente fase la cual será el 25 de febrero en la Ciudad de León; todos los equipos tendrán segundos encuentros en donde se definirá quienes pasarán a la final del torneo.

Con este primer encuentro los jugadores de nuestra universidad, pudieron identificar los errores en las diferentes disciplinas y poder prepararse para mejorar y calificar a la final que será en Jalisco.