Estudiante de la UTEQ realiza estadía en Inglaterra

Autoridades universitarias, felicitaron al estudiante de Ingeniería en Tecnologías de Automatización, Irvin Jonathan Herrera Argomaniz, quien desarrollará un proyecto en conjunto con profesores de la Universidad de Exeter, Inglaterra.

Durante 3 meses, el alumno desarrollará un proyecto preliminar para que entre diversos sistemas exista comunicación por medio de waires.

Por su parte, el profesor investigador de la UTEQ, Ivo Ayala, asesor del proyecto, explicó que ha apoyado los proyectos del universitario desde su estadía de TSU en Mecatrónica y ha demostrado tener la pasión por la investigación y el desarrollo de proyectos en esta materia.

“Él ha estado trabajando en varios proyectos principalmente con la UNAM, el proyecto más conocido en tarántulas, ahora lo tenemos con ratones y ha seguido colaborando, lo más difícil es la tenacidad del estudiante en prepararse y en dar un extra”