Bienvenida a la Primera Generación de la Carrera Mecánica Área Automotriz

Autoridades de la Universidad Tecnológica de Querétaro dieron la bienvenida a los 25 estudiantes de la primera generación de la Carrera TSU Mecánica área Automotriz de la División Industrial.

En representación de los alumnos de la primera generación, la alumna María Guadalupe Mendoza, invitó a sus alumnos a ser perseverantes y a sentirse orgullosos de pertenecer a una de las universidades con mayor prestigio en el estado la UTEQ.

La duración de la carrera es de 1 año 8 meses y posteriormente se les
ofrece continuidad para que puedan ser ingenieros.

Durante la apertura de la nueva carrera de la UTEQ, se impartió la conferencia: “Tendencias del sector a través de la innovación y desarrollo como estrategia comercial ante los nuevos retos” impartida por la Lic. Mayte Delgadillo y el Lic. Miguel Guerrero de la empresa SCANIA.

Además, las autoridades universitarias, visitaron la exposición de autos clásicos, la comunidad universitaria participó en los Talleres: Diagnóstico Básico haciendo uso de escáner automotriz, impartido por el Ing. Ricardo Iván Lima Saucedo, Docente UTEQ; Inspección Básica por el Ing. Jesús Palacios Contreras, Presidente de la Escudería Mustang ; Tren Motriz – Reconocimiento de partes básicas del automóvil y Control de Niveles, impartido por el Ing. Pedro Leonel García Ramírez, Docente UTEQ así como en la Conferencia Soft Skills ·“La mejor máquina jamás creada”, impartida por el Mtro. Ramón Rodriguez, Aevum Asesores Patrimoniales S.C.