Realizan Expo Venta Automotriz

Alumnos y docentes de las carreras de TSU en Desarrollo de Negocios área Servicios Posventa Automotriz y Administración área Capital Humano, participaron en la cuarta Expo Venta Automotriz, donde se realizó exposición de nuevos modelos, atención al cliente y diagnóstico gratuito.

El evento se llevó a cabo con la finalidad de que los estudiantes se involucraran, por un lado, en una experiencia real de difusión y promoción que realizan las agencias y, por el otro, en una actividad vivencial de lo que será su labor de atención al cliente dentro de la empresa.

Participaron 3 marcas: Hyundai, SEAT (que exhibieron sus unidades en la Explanada Cívica de la UTEQ) y Peugeot (que expuso en el Centro de Formación Nacional). En todos los casos, los interesados se acercaron a conocer de primera mano la información necesaria sobre los elementos de cada vehículo.

En el Centro de Formación Nacional Peugeot, los estudiantes hicieron recepción de automóviles de manera real y revisaron 28 puntos de seguridad, beneficiando a personal que trabaja dentro de la UTEQ.

Los alumnos de Administración participaron con la elaboración de un manual de procedimientos de nóminas especiales para cada una de las agencias. Los organizadores de esta expo venta fueron: Lic. Diana Helena Valencia Ortega, M. en D.F. María Olivia Alegría Martínez, Ing. Ricardo Iván Lima Saucedo, Ing. Marco Antonio Ballinas León e Ing. Alejandro García Tagle.