UTEQ, sede de Merkado Querétaro

La Universidad Tecnológica de Querétaro, a través de su Incubadora de Empresas, es sede del Encuentro Anual de la Mercadotecnia, Publicidad y Negocios “Merkado Querétaro 2018”, que se desarrolla por primera vez en nuestra ciudad, los días 23 y 24 de mayo.

Este evento tiene como objetivo la capacitación y actualización profesional de los universitarios, emprendedores y profesionistas a nivel nacional, así como promover turísticamente a Querétaro en el segmento juvenil. Es organizado por la revista Acapulco Club y reúne asistentes de diferentes partes del país.

La inauguración del encuentro fue encabezada por el Rector de la UTEQ, C.P. Apolinar Villegas Arcos, quien invitó a los estudiantes a aprender nuevos conocimientos que les ayudarán a su desarrollo profesional y personal.

Este año Querétaro se integra a las ciudades sedes del evento, con lo cual se desarrolla Merkado 2018 Tour, teniendo como sedes: Guadalajara en marzo, Querétaro en mayo y Acapulco en octubre.