Reconocen a trabajadores de la UTEQ

En una ceremonia encabezada por el Secretario de Educación, M. en C. José Carlos Arredondo Velázquez, la Universidad Tecnológica de Querétaro celebró a su personal, con motivo de los días del Maestro y de Administrativo.

“Siéntanse reconocidos por nosotros (…) que esta fiesta nos sirva para seguir estrechando lazos de complicidad, de amistad, de fraternidad”, expresó el Mtro. Arredondo, luego de entregar el Certificado de la norma ISO 9001:2015 a la UTEQ.

El Rector, C.P. Apolinar Villegas Arcos, recibió dicho documento, que acredita a nuestra institución como una organización que cumple satisfactoriamente los requerimientos de sus clientes y con visión de mejora continua.

Las autoridades de la línea de honor entregaron reconocimientos a personal que trabajó en hacer más eficiente el proceso de estadía profesional de alumnos. Se trata de: M. en C. Virginia Sánchez Delgado, M. en D.H. Miguel Ángel Aguilar Marmolejo, M. en I. Liliana Sánchez Osornio, M. en I. Gilda Bárbara Ledesma Leal.

Además: M. en G.T.I. Yolanda Alejandrina Montes Swain, Ing. Víctor Manuel Bazaíl Lozano, Lic. María Concepción Macías Rodríguez, M. en T.A. Jesús Ricardo Tapia Armas, C.P. Patricia Guadalupe Pérez Ortiz, M. en C.A. Norma Ronquillo Lomelí, Ing. Alma Nubia Hurtado Rangel y M. en C. José Gonzalo Lugo Pérez.

También fueron entregadas constancias como “Mejor docente reconocido”, a quienes resultaron con más votos otorgados por alumnos y profesores en una convocatoria que lanzó la Subdirección de Desarrollo Académico de la UTEQ.

Se trata de: Mtro. Leoncio Baltazar Jiménez (Div. Económico-Administrativa), Mtro. José Gerardo Ortega Zertuche (Div. Industrial), Mtra. Yolanda Alejandrina Montes Swain (Div. TAI), Mtro. Víctor Manuel Bazaíl López (Div. Ambiental) y Mtra. María Estela Romero de la Torre (Div. Idiomas).