UTEQ desarrolla Seminario Nacional de la Red de Concesionarios PEUGEOT



La Universidad Tecnológica de Querétaro capacita a 40 consejeros técnicos de la marca Peugeot, que acuden de las 38 concesionarias de toda la República para ser instruidos en diversos temas técnicos y metodológicos durante dos días, en instalaciones del Centro de Formación Nacional.

El Secretario de Vinculación, Lic. Luis Gerardo González López, dio la bienvenida al personal de la empresa: “nos sentimos, como siempre, muy orgullosos de estar aquí recibiéndolos (…) éxito en este seminario y felicidades a la marca porque están retomando buenas prácticas”.

Se trata del Seminario Nacional de la Red de Concesionarios PEUGEOT, cuyos instructores son los docentes de la UTEQ Ing. Marco Antonio Ballinas León e Ing. Ricardo Lima Saucedo, quienes son actualizados por la empresa en las nuevas tecnologías y forman parte de la plantilla docente de la carrera de Servicios Posventa Automotriz.

“Es una capacitación que estamos retomando de hace 7 años que no se hacía y vamos a hablar de temas del motor, diésel, el lanzamiento del nuevo 208. Van a ver toda esta parte técnica de la marca que viene desde Francia a nivel mundial”, dijo el Responsable del área de Capacitación Técnica de la filial de Peugeot México, José María Falconi.

En los últimos 15 años, la UTEQ ha brindado capacitación al personal adscrito a las concesionarias de todo el país, buscando garantizar la formación de los integrantes de la postventa, manteniendo vigente el conocimiento de áreas específicas de la marca.
logos