Se realiza en la UTEQ 4ta Feria de Empleo

Con la participación de 34 empresas, se llevó a cabo la 4ta edición de la Feria de Empleo, en el auditorio de la Universidad Tecnológica de Querétaro, con el objetivo de dar a conocer a los egresados los servicios que brinda la Bolsa de Trabajo de la institución.

La Jefa del Departamento de Desempeño de Egresados, Liliana Sánchez Osornio, explicó que desde esta área se apoya a los egresados en la búsqueda de empleos acordes con su formación profesional a fin de que tengan un acercamiento a las empresas de la zona de influencia de sus competencias y habilidades.

“Las empresas están ofreciendo vacantes pertinentes a la formación profesional de nuestros egresados y de los últimos cuatrimestres de ingeniería y es una oportunidad porque se presentan buenas propuestas laborales… para nosotros desde el departamento es importante poder ofertarles las posibilidades de contratación y captación respecto al crecimiento que tiene nuestro estado” puntualizó Sánchez Osornio.

Alguna de las empresas que estuvieron presentes: mabe, Bticino, Santinel CNC, CECoaching, Xideral, Deloitte, AeT Atracción y Evaluación de Talento, entre otras.