Llega asistente del idioma inglés a la UTEQ

El Rector de la UTEQ, M. en C. José Carlos Arredondo Velázquez, dio la bienvenida a David Silk, quien se desempeñará como asistente de inglés en la División de Idiomas de esta casa de estudios, durante el periodo 2019-2020.

El estudiante proveniente de Gales, Reino Unido, dijo sentirse feliz por “tener la oportunidad de aprender español y conocer México, pero también espero que pueda compartir el inglés y mi cultura”.

Durante esta reunión, el Rector de la UTEQ, M. en C. José Carlos Arredondo Velázquez, expresó que nuestro país es una nación maravillosa con muchas oportunidades de encuentro, de conocimiento y de otros ámbitos como el turístico o el cultural. “En Querétaro vas a encontrar una riqueza histórica que emerge a toda la república mexicana, llegas en un extraordinario momento”.

David Silk estará trabajando durante el turno vespertino con el grupo élite (alumnos de TSU e Ingenierías de inglés avanzado, que estudian el idioma de 3 a 4 pm) y más tarde, irá visitando a todos los alumnos de ingeniería en el transcurso de un año. Su tutora es la profesora Mtra. Ruth Mendoza Trujillo.

En esta reunión, se contó con la presencia del Secretario Académico, Arq. Alejandro Cravioto Lebrija; la Directora de la División de Idiomas, Mtra. Paulina Mejía Velázquez, entre otras autoridades universitarias.