Jefes de grupo se reunieron con directivos de la UTEQ

Alumnos de todas las carreras y de ambos turnos, específicamente quienes se desempeñan como jefes de grupo, dialogaron con autoridades de la Universidad Tecnológica de Querétaro – encabezadas por el Rector, M. en C. José Carlos Arredondo Velázquez – sobre temas de relevancia para la comunidad estudiantil.

Este ejercicio, organizado por la Subdirección de Desarrollo Académico, se realizó con el fin de crear una línea de comunicación entre los estudiantes y las autoridades, que permita conocer las inquietudes y problemáticas que enfrentan los jóvenes, a fin de brindar posibles soluciones.

“Somos una universidad de 6 mil 700 alumnos, tenemos 25 años de existencia y evidentemente que el ritmo de exigencia que da es muy acelerado. Pero creo que si interactuamos con ustedes que son los usuarios, la razón de esta universidad, lo podemos lograr”, expresó el Rector Arredondo.

Al inicio de la sesión, el Coordinador de Desarrollo Humano, Lic. Marco Polo Casillas Aranda, dio la bienvenida a los asistentes y presentó la plataforma Kahoot, a través de la cual los estudiantes contestaron un cuestionario en línea.

Además, se realizó la presentación de los resultados de propuestas de cambio a los jefes de grupo y fueron dados los informes sobre los comités. El Secretario Académico, Arq. Alejandro Cravioto Lebrija, dio un mensaje de cierre.

Durante el evento, efectuado en la Explanada de Vinculación, se contó con la presencia de Directores de División, Coordinadores Académicos, así como Secretarios y encargados de distintas áreas de la institución.