Brindan conferencia motivacional a estudiantes de la UTEQ

Con el objetivo de sensibilizar a los estudiantes de primer y segundo cuatrimestre de la División Industrial sobre la importancia de aprovechar su tiempo e incentivarlos a que continúen con su preparación profesional para la construcción de mejores condiciones de vida, los conductores de EXA FM, David Rincón y José Montes Ponce “Joss”, dictaron la conferencia “Ese pequeño momento llamado felicidad”.

“En la universidad intentamos múltiples formas de tocar la inteligencia y el corazón de los jóvenes. Tienen algo valioso en su vida: se llama juventud, que hoy se tiene que desafiar (…) todos los que estamos aquí somos producto de la cultura del esfuerzo. La verdad les pido que hayan puesto mucha atención de lo que subyace del mensaje de David y de Joss, es un ejemplo para ustedes, no lo echen en saco roto”, expresó el Rector de la UTEQ, M. en C. José Carlos Arredondo Velázquez.

Esta plática fue impartida en la explanada del edificio de Vinculación y fue organizada por los profesores de la Academia Transversal de Formación Sociocultural y Expresión Oral y Escrita, Mtra. Mariana Abril Araiza Medrano y Mtro. José Fernando Aguilar González.