UT de Aguascalientes conoció ecosistema de innovación e Industria 4.0 de la UTEQ



El rector de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes, Dr. Guillermo Hernández Duque Delgadillo, y el secretario académico de dicha institución, Mtro. Pablo De Jesús Medina Llamas, visitaron a la UTEQ con el fin de conocer la infraestructura física y de tecnología que la casa de estudios queretana tiene, específicamente con relación a sus vinculaciones con el sector productivo y que han derivado en su ecosistema de innovación e Industria 4.0.



Ambos fueron guiados por el rector de la UTEQ, M. en C. José Carlos Arredondo Velázquez; el Secretario de Vinculación, Lic. Luis Gerardo González López, así como el Subdirector de Soluciones a la Industria 4.0, Mtro. Bernardo Carranza Vázquez.



Durante este encuentro, se realizó un recorrido por el Centro de Innovación y Creatividad (CIC) y el edificio de Posgrado, Innovación, Desarrollo y Emprendimiento Tecnológico (PIDET), en donde fueron explicadas las distintas alianzas que la UTEQ tiene con diversas empresas, asociaciones, cámaras e instancias gubernamentales.
logos