UTEQ presente en sesiones virtuales del Consejo Regional Centro-Sur de ANUIES

El rector de la UTEQ, M. en C. José Carlos Arredondo Velázquez, estuvo presente durante la XLI Sesión ordinaria y I Sesión extraordinaria del Consejo Regional Centro Sur 2020 – ambas efectuadas de forma virtual – de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), asambleas que tuvieron como sede a la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

El secretario general ejecutivo de la ANUIES, Mtro. Jaime Valls Esponda, inauguró estos trabajos, luego de reconocer la labor y las acciones que desarrolló el presidente saliente, Mtro. Adolfo Pontigo Loyola, rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, cuyo informe de actividades correspondientes al periodo 2016-2020 fue realizado a través de un video.

Durante la sesión extraordinaria, el rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), Dr. Luis Armando González Placencia, fue elegido como nuevo presidente del Consejo Regional Centro-Sur para el periodo 2020-2024.