Realizaron tercera reunión de revisión por la Dirección 2020

El rector de la UTEQ, M. en C. José Carlos Arredondo Velázquez, encabezó la tercera reunión de revisión por la Dirección a los sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 e ISO 21001:2018 (SGOE), misma que se efectuó de forma virtual con la participación de secretarios, directores y subdirectores.

Dirigida por el área de Calidad y la dirección de Planeación, esta asamblea se lleva a cabo periódicamente y en ella se detallan distintos temas relacionados al Sistema de Gestión de Calidad, oportunidades de mejora y desempeño de los procesos.

En esta tercera junta, se abordaron cambios en las cuestiones externas e internas que sean pertinentes al SGOE, información sobre desempeño y eficacia del SGOE (satisfacción del estudiante y otros beneficiarios y la retroalimentación de las partes interesadas pertinentes relacionadas con los requisitos de los estudiantes y otros beneficiarios, grado en que se han logrado los objetivos de la calidad, desempeño de los procesos, seguimiento y medición y conformidad de los productos y servicios, no conformidades y acciones correctivas, resultados de auditorías, desempeño de los proveedores externos, resultados de evaluación formativa y sumativa).

Además de: adecuación de los recursos, eficacia de las acciones tomadas para abordar los riesgos y las oportunidades, las oportunidades de mejora continua, la retroalimentación del personal relacionada con actividades para mejorar su competencia y seguimiento a observaciones de acreditaciones.