UTEQ a Universiada Regional de Atletismo

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Querétaro competirán en la Universiada Regional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) en la disciplina de Atletismo, torneo en donde enfrentarán a sus similares de Aguascalientes, Guanajuato y San Luis Potosí, este último estado será sede del encuentro del 1 al 8 de abril.

Se trata de Ximena Suárez Hernández, Adalberto Omar Aguillón Ramírez, Aldo Ramírez Morales, Carlos Daniel Rodríguez Rodríguez, Erick Aldair López Doniz, Ricardo Daniel Amézquita Álvarez y Juan Carlos Olguín Rubio. Todos ellos obtuvieron su pase durante la etapa estatal.

En la rama femenil, la UTEQ participará en 1500 metros planos y 3000 metros con obstáculos; en la varonil tendrá representación en las pruebas de 3000 metros con obstáculos, 1500 metros planos, 400 metros con vallas, 1000 metros planos y decatlón.