Reunión de trabajo con el IUT de Evry.

Derivado del convenio de colaboración firmado con el Instituto Universitario de Tecnología (IUT) de Evry Val D’Essonne en 2018, se realizó una reunión de trabajo para dar continuidad y revisar la propuesta de desarrollo de programas educativos bilingües y trilingües entre ambas instituciones, y que sean pertinentes para las necesidades de los sectores económicos en el Estado de Querétaro.

El Rector de la IUT de Evry Val D’Essonne, Dr. Hichem Maaref, se reunió con la máxima autoridad de nuestra universidad para presentar la propuesta del programa que iría orientado hacia el beneficio de los alumnos y al fortalecimiento en la formación y actualización de los maestros.

Entre los acuerdos obtenidos de la reunión se menciona que los programas señalados sean a nivel de una Licencia Profesional (un año de especialización después del TSU) con un diploma otorgado por el IUT francés; que los alumnos participantes dominen al menos un idioma adicional al español (inglés o francés) y el compromiso de la revisión de los contenidos temáticos de los programas ofertados por la UTEQ y los IUT para identificar afinidades y determinar objetivos de trabajo.