Realizaron Feria Expo Servicios Posventa Automotriz

Con el objetivo de brindar información relevante de la carrera en Desarrollo de Negocios área Servicios Posventa Automotriz a estudiantes del nivel Medio Superior así como capacidades docentes y académicas de este programa educativo altamente competitivo en el estado y la región, la División Económico-Administrativa realizó la primera Feria Expo Servicios posventa Automotriz.

Al inaugurar el evento, el secretario Académico de la UTEQ, Mtro. Alejandro Cravioto Lebrija, invitó a los estudiantes de bachillerato, provenientes principalmente de CECYTEQ y COBAQ, a conocer esta opción educativa que tiene un muy alto nivel de empleabilidad entre sus egresados.

Por su parte, el director de la División Económico-Administrativa, Dr. José Antonio Cabello Gil, agregó que se trata de una carrera especializada, atractiva y que cubre un nicho del mercado muy importante, por lo cual es una alternativa para su futuro laboral y profesional.

Durante la inauguración del evento, estuvo presente el director de Integración y Extensión Universitaria, Lic. Carlos Echeverría Bucio; el director de profesionalización de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR), Ing. Carlos Bres García; así como alumnos de la carrera y docentes de la División organizadores de esta Feria que contó con la participación de Grupo Stellantis.