Formar TSU que cuenten con las habilidades y capacidades que les permitan manejar y dar soporte a los equipos de redes, desarrollar sistemas informáticos, así como conocer y asimilar la aplicación de nuevos desarrollos tecnológicos en el área afín y evaluar su implementación en la organización donde se desempeñen apoyando a la toma de decisiones de los ejecutivos y apoyando al desarrollo del sector productivo y social de nuestro país

1. Implementar aplicaciones de software, mediante técnicas de programación y considerando los requerimientos de la organización para eficientar.

2. Implementar y realizar soporte técnico a equipo de computo, sistemas operativos y redes locales, de acuerdo a las necesidades técnicos de la organización, para garantizar el óptimo funcionamiento de sus recursos informáticos.

3. Implementar y administrar Redes de Área Amplia y servicios de cómputo que garanticen el óptimo manejo de información de los organizaciones.

4. Implementar enlaces de telecomunicaciones que satisfagan las necesidades de comunicación de las organizaciones.

  • Empresas publicas y privados cuyo fin no sea el desarrollo de software en funciones de análisis, diseño, implementación. evaluación y venta de Software.
  • En su propia empresa de integración de soluciones de software.
  • En los sectores publico y social. Así como de manera independiente en las diferentes ramas productivas que demanden servidos de Tecnologías de la información preferentemente en comercio electrónico y multimedia.
  • En los sectores privado, público y social, en las diferentes ramas productivas que demanden servicios de Tecnologías de la Información.
  • En forma independiente mediante consultoría de bienes y servicios

  • Técnico de servicios a usuarios y de equipo de telecomunicaciones.
  • Consultor de servicios de sistemas de telecomunicaciones y redes

PLAN DE
ESTUDIOS