En la Universidad Tecnológica de Querétaro nos preocupamos por integrar a la vida universitaria a nuestros futuros alumnos, por lo que comprometidos con ellos, contamos con un programa especial en el cual los estudiantes del último semestre de bachillerato tienen la oportunidad de vivir la experiencia de formar parte de manera temporal de la universidad, en donde podrán experimentar ser estudiantes de la UTEQ.

 

Dicho programa tiene como principal objetivo ofrecer la oportunidad de los aspirantes de conocer el modelo educativo para que sean capaces de tomar la mejor decisión en esta nueva etapa de su vida profesional.  

 

 

Requisitos

 

Al ser un programa integrado por alumnos de bachillerato que aún no han concluido sus estudios en sus respectivas instituciones y por lo que aún tienen compromisos de tipo académico, los requisitos son facilitados a través del área de vinculación de los planteles, así como la gestión para la integración al programa.

 

 

Periodo

 

Bachillerato Universitario es un programa diseñado para permanecer en la universidad un periodo de 3 a 4 semanas de tiempo completo entre los meses de mayo y junio.

 

 

 

 

 
logos