Desarrollaron habilidades de comunicación en “El Concierto”

Alumnos de TSU en Administración área Capital Humano y de Logística área Cadena de Suministros participaron en “El Concierto”, donde realizaron una presentación frente a un público masivo para desarrollar sus habilidades de comunicación en diversos contextos.

El evento fue organizado por la Academia de Expresión Oral y Escrita II de las carreras mencionadas (Mtra. Elizabeth Vázquez y Mtra. Carmen Coronel) y se desarrolló en el Auditorio de la UTEQ. A través de él, los alumnos trabajaron en un proyecto grupal basado en los procesos administrativo y lógico, la comunicación asertiva, el trabajo en equipo y la toma de decisiones.

Además, se llevó a cabo debido a que el contexto profesional actual exige colaboradores altamente preparados en rubros como logística, negociaciones, intercambio de ideas, argumentación, presentación de proyectos, liderazgo, entre otros.

“El Concierto” fue inaugurado por el Director de la División Económico-Administrativa, Lic. José Gerardo de los Cobos Silva. La temática fue relativa a países, por lo que los alumnos debieron investigar y poner en práctica información relativa a diferentes culturas.