Entregan reconocimientos a profesores

La Incubadora de Empresas de la Universidad Tecnológica de Querétaro entregó reconocimientos a los 19 profesores de esta institución que fueron capacitados en el programa de “Innovación y Emprendimiento”, impartido por el Centro de Inclusión Digital Querétaro (ILAB) del 7 al 28 de agosto de 2019 con una duración de 60 horas.

Se dio en la Sala de Consultorías Grupales de la Incubadora de Empresas, con el fin de transmitir metodologías de emprendimiento a los alumnos de la UTEQ; los temas tratados tienen que ver con cuestiones de diseño, creación e implementación.

“El hecho de que ustedes hayan tomado este curso es para transmitir a los alumnos un modelo de emprendimiento que les deje desarrollar algún proyecto que traen en alguna materia integradora o que tiene que ver con el desarrollo de un proyecto emprendedor”, explicó el Jefe de Incubación de Empresas, Lic. Cuauhtémoc Suárez Rangel.

Dijo que la universidad hace esfuerzos por permear cada vez más la cultura emprendedora entre sus estudiantes; por ejemplo, a través de visitas e invitaciones a que conozcan los beneficios de contar con su propia empresa. Por ello, comentó, es importante la labor de los docentes, quienes pueden transmitir este modelo de emprendimiento a los alumnos.