UTEQ se adhiere a pronunciamiento conjunto de elecciones 2021

La Universidad Tecnológica de Querétaro se sumó al “Pronunciamiento Conjunto Qro 2021”, a través del cual distintos sectores de la sociedad suscribieron en favor de fomentar un ambiente sano para el desarrollo de unas elecciones en las que se destaquen las propuestas, se respete la normatividad y se motive la participación ciudadana; dicho acto fue promovido por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

El rector de la UTEQ, MAE Agustín Casillas Gutiérrez, signó el llamado junto a otros representantes de instituciones educativas, cámaras empresariales, organizaciones de la sociedad civil y partidos políticos, durante un evento que se desarrolló de forma virtual.

“Querétaro se ha pronunciado y lo ha hecho de una forma clara, contundente, decisiva a través de las casi 40 organizaciones aquí presentes y que tenemos la gran encomienda de representar a sectores estratégicos de la sociedad queretana”, expresó el Consejero Presidente del IEEQ, Mtro. Gerardo Romero Altamirano.

Dijo que mediante él se envía un mensaje de las conductas propuestas y de aquellas que se rechazan durante las elecciones de 2021, el cual representa a cientos de miles de ciudadanos de la entidad pues resonará en los 18 municipios del estado.

“Y encontrará un eco positivo, directo y potente en cada joven que esté estudiando en nuestras universidades, en cada integrante de nuestras organizaciones civiles, en cada trabajador que colabore en nuestras empresas, en cada militante y afiliado de nuestros partidos políticos, en cada ciudadana y ciudadano queretano”, dijo.