Unieron esfuerzos en la Faena por el Huerto Urbano

Con el voluntariado de estudiantes, trabajadores directivos, docentes, administrativos y de apoyo de la Universidad, así como de la Delegación Epigmenio González, fue llevada a cabo la Faena por Nuestro Huerto Urbano, consistente en la limpieza y retiro de maleza de la zona que colinda con el Centro Cultural Comunitario.

Mediante el uso de herramientas y maquinaria, los voluntarios unieron esfuerzos para limpiar esta área donde tendrá lugar el Huerto Urbano de la UTEQ, como parte de un espacio destinado a la sustentabilidad y protección del medio ambiente.

Fue un día de participación voluntaria en el cual se mostró solidaridad, trabajo en equipo y responsabilidad con el entorno. Esta jornada fue coordinada por el área de Vinculación Comunitaria, inició minutos antes de las 8 am y concluyó antes de mediodía.