Realizaron simulacro de evacuación de inmuebles por sismo

Con el objetivo de preparar y concientizar a la comunidad universitaria (específicamente a alumnos y personal de la División de Tecnología Ambiental) sobre la importancia de desalojar un edificio ante una situación de emergencia, estudiantes del grupo TA45 llevaron a cabo el XXVI Simulacro de Evacuación por sismo, coordinado por la Dra. Clara Cardona Martínez y efectuado como parte de la materia de Seguridad Laboral II.

Durante esta actividad, los brigadistas evacuaron exitosamente al total de la población que se encontraba en el inmueble y dieron atención a los lesionados. Se contó con la presencia de Protección Civil y Bomberos de Querétaro, además de la participación de 3 evaluadores que fueron profesores de la misma División y de la Industrial. Al término del simulacro fue realizada una reunión de cierre para recibir observaciones y áreas de oportunidad por parte de los evaluadores.