Aceleradora de Empresas UTEQ

En la Aceleradora de Empresas  UTEQ, contamos con una metodología donde  identificamos los aspectos que representan un potencial de escalabilidad en cada una de las empresas que tratan de acelerarse con nosotros.

 

El objetivo de la Aceleración es la mejora integral de la empresa, con la finalidad de explotar las áreas de oportunidad y optimizar los recursos con los que ya cuenta la compañía para incrementar su rentabilidad.

 

Desarrollamos un de Plan de Acción en diversas áreas aplicables como: Administración Financiera, Estructura Organizacional, Procedimientos Operativos, Estrategias de Mercado y Comerciales, Desarrollo de Habilidades Directivas, Toma de Decisiones y Planeación Estratégica, Generación, Administración y Optimización de Ingresos y en caso de ser necesario, asistencia técnica, desarrollo de Tecnologías de la Información, Sistemas Automatizados  y Desarrollo de Tecnología 4.0.

 

Brindamos asistencia técnica, monitoreo y seguimiento para medir el impacto de la etapa de intervención y su nivel de implementación, para llevar a cabo acciones correctivas en caso de ser necesario.

 

El proceso de selección de las empresas que buscan acelerar con nosotros,  es con base al análisis situacional y diagnóstico integral de la organización, por parte de nuestros consultores, especializados en diferentes áreas de expertise.

 

Además de los requisitos a cumplir por cada una de las empresas, el  de más relevancia, es dos años de operación en el mercado.

 
logos