Centro de Capacitación de Graduados Ericsson instalado en la UTEQ
  • Ericsson

 

Ericsson es el líder mundial en tecnología y servicios de comunicación con sede en Estocolmo, Suecia. Nuestra organización consta de más de 111.000 expertos que han proporcionado soluciones y servicios innovadores a clientes de 180 países. Estamos construyendo juntos un futuro más conectado, donde cualquier persona o industria se sienta empoderada para alcanzar su máximo potencial. Las ventas netas en el 2016 alcanzaron los SEK 222.6 mil millones (USD 24.5 mil millones). Ericsson figura en la lista de la bolsa de valores de NASDAQ OMX en Estocolmo y en NASDAQ en Nueva York. Entérese más en www.ericsson.com

 

En América Latina tenemos presencia desde 1896, cuando entregamos equipos por primera vez en Colombia. A principios del Siglo XX, aumentamos nuestra participación en el continente americano, firmando acuerdos en Argentina, Brasil y México. En la actualidad, estamos presentes en más de 50 países con oficinas en América del Sur, América Central, México y el Caribe, además de dos Unidades de Producción, un Centro de Innovación con actividades de I+D, un Centro de Entrenamiento y un Centro Global de Servicios. Ericsson es el proveedor líder del sector telecomunicaciones con más del 40% de cuota de mercado en América Latina y más de 100 contratos de servicios en telecomunicaciones en la región.

 

 

  • Alianza UTEQ - ERICSSON


Centro de Capacitación de Graduados ERICSSON - UTEQ
 
El 12 de julio de 2012, se suscribió el convenio de colaboración para la apertura y desarrollo de un Centro de Capacitación de Graduados Ericsson en la UTEQ, cuyo objeto es coadyuvar en la formación de profesionistas recién egresados de los programas educativos en Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones, provenientes de la UTEQ y de las diferentes Instituciones de Educación Superior de la República Mexicana, siendo el objetivo el desarrollo de las competencias y habilidades requeridas, en periodos de dos meses, a fin de ser contratados por la empresa.

 

 

 

 

logos