¿Dónde imprimo mi recibo?
El recibo de pago deberá ser impreso por el estudiante en el portal de alumnos de la UTEQ, en la opción de calificaciones.
¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi recibo?
15 días naturales a partir del inicio del primer mes del cuatrimestre, establecidos en el calendario escolar.
¿Cuál es mi estatus de no pagar mi reinscripción en los tiempos autorizados?
La Subdirección de Servicios Escolares generará la BAJA por falta de pago a aquellos alumnos que no hayan liquidado el monto de su reinscripción.
¿Qué puedo hacer si estoy de baja por falta de pago?
Reportarte a la brevedad en el Departamento de Tesorería de la Universidad.
¿Qué sucede si no me presento a subsanar mi situación?
No se podrán capturar calificaciones en el sistema LIZARD a los alumnos que tengan estatus de BAJA por falta de pago, por lo que deberán solicitar en caso de que corresponda, el trámite de reincorporación en las fechas establecidas en la convocatoria correspondiente.