Somos Equipo, OrgullosaMente UTEQ

Dentro de un ambiente festivo y fraternal, se realizó la entrega de reconocimientos a 168 docentes e integrantes del personal administrativo que fueron reconocidos por sus 10, 15, 20 y 25 años de trayectoria en nuestra institución; así como a los 5 profesores y 5 tutores que obtuvieron la mejor calificación dentro de la convocatoria “Reconoce a un Docente”.

Al encabezar la entrega de reconocimientos, nuestro rector, Mtro. José Carlos Arredondo Velázquez, mencionó a los asistentes: “algunos dicen que la UTEQ es grande porque la reconocen a nivel internacional, otros a nivel nacional, pero para mí, la UTEQ es grande porque habita en el corazón de los docentes, administrativos y de los alumnos, por eso es grande”,

En el evento se contó con la presencia de la coordinadora de Educación Superior, Mtra. Orfelinda Torres Rivera, en representación de la Dra. Martha Elena Soto Obregón, secretaria de Educación y la diputada Federal, Paulina Aguado Romero, entre otras autoridades gubernamentales y universitarias.