Niños demuestran sus conocimientos de inglés

Mediante el Kids final day event, los alumnos del curso 1 de KIDS sabatino (niños de 7 a 11 años de edad) demostraron lo aprendido durante el ciclo escolar septiembre-diciembre 2019, con una mini clase de inglés a través de cantos, baile y producción oral.

El Coordinador General de Cursos de Idiomas al exterior, Mtro. Diego Almanza, explicó que se trató del primer festival de la sección Kids, después de su regreso, en el cual convocaron a papás y familiares de los alumnos de los dos grupos del nivel 1.

“El festival final que tuvo un desenlace increíble, lleno de mucho nervio al principio pero muchas ganas de que todo saliera muy bien y así fue (…) Los niños elaboraron su escenografía, ellos estuvieron trabajando con su propia mano e imaginación, con la ayuda y guía de sus maestras y nuestros servicios sociales que hicieron un equipo maravilloso”.

El evento se llevó a cabo en el Set de TV del edificio de Medios, tuvo una duración de 1 hora y fue organizado por las profesoras Laura Lilia Santiago, Greta Noetzel y Alejandra Escalante.