Promueve UTEQ la innovación y el emprendimiento

Querétaro, Qro., 25 de julio de 2023

BOLETIN 026/23

Promueve UTEQ la innovación y el emprendimiento

• Organizó el Primer Festival Emprendedor en Economía Circular y Medio Ambiente.
• Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia; Ingenierías Ambiental, en Energías Renovables y Maestría en Economía Circular, entre las opciones educativas.

La Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) organizó el Primer Festival Emprendedor en Economía Circular y Medio Ambiente, con la finalidad de fomentar la innovación y el emprendimiento con diferentes proyectos realizados por los estudiantes de esta casa de estudios.

Durante este encuentro se ofrecieron diferentes conferencias como: “Economía Circular en la Industria de Manufactura”; talleres de “Creatividad e Innovación para Proyectos Sustentables”, o la “Generación de Energía a partir de orina”, entre otras.

La UTEQ tiene en su oferta académica diferentes alternativas para los jóvenes en carreras como la creación de empresas, emprendimiento y el cuidado del medio ambiente como son la Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia; las Ingenierías Ambiental o en Energías Renovables, así como la Maestría en Economía Circular.

Para mayor información sobre las carreras que ofrece la UTEQ los interesados pueden comunicarse vía whatsapp en el número 446 139 1769 o en la página www.uteq.edu.mx.