Nos preocupamos por la salud y bienestar de la comunidad universitaria

Con el propósito de concientizar a la comunidad universitaria sobre la importancia de tener un estilo de vida saludable, nuestra Universidad desarrolló la 5ta. Jornada de Nutrición “Vive UTEQ”, en donde alumnos, administrativos y docentes podrán participar en una serie de actividades y dinámicas en torno a este tema.

Durante la inauguración, el encargado de la secretaría Académica, Dr. José Antonio Cabello Gil, mencionó que es muy importante procurar generar hábitos alimenticios buenos, de tal manera, de que los alumnos vayan construyendo y preparando una vida saludable que les permita tener una vida adulta y porque no decirlo, una vejez digna y sana.

Posterior, se presentó la conferencia: “En Nutrición, el tamaño sí importa” impartida por la Licenciada en Nutrición, Marcela Bañuelos Fonseca, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro con especialidad en Educación en Diabetes.

Dentro de las actividades de la 5ta. Jornada de Nutrición también está el concurso del “Kilotón”, la Expo Refrigerio, el Collage del Buen Desayuno, entre otras.