Mantiene UTEQ abierta convocatoria para inscribirse en cursos de idiomas



Querétaro, Qro., 29 de agosto de 2023

BOLETÍN 031/23

Mantiene UTEQ abierta convocatoria para inscribirse en cursos de idiomas

• Se ofertan cursos de calidad en idiomas inglés, francés, alemán y español para extranjeros.
• Los interesados pueden comunicarse vía WhatsApp al número 442 3670130.

La Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) informa que hasta este 30 de agosto continúa abierta la convocatoria para cursos de idiomas al exterior –inglés, francés y alemán- dirigidos a niños, adolescentes y adultos, así como el curso de español para extranjeros, dirigido a ejecutivos que laboren en el sector industrial que no cuenten con el idioma para comunicarse de manera básica o deseen integrarse a la comunidad hispanoparlante.

Son cursos accesibles, de calidad, que cuentan con una experiencia de más de 22 años en el mercado y las clases son impartidas por docentes certificados en la enseñanza, de forma presencial (sabatinos) y virtual (vespertinos: lunes y miércoles, martes y jueves).

El costo por cuatrimestre en la modalidad sabatina es de dos mil 965 pesos y para vespertino es de dos mil 325 pesos en vespertino, más un pago de 55 pesos por el examen de colocación. Se ofrecen descuentos familiares (el porcentaje depende del número de integrantes inscritos) y para egresados.

Para más información, la UTEQ pone a disposición de las y los interesados el contacto vía WhatsApp a través del número 442 3670130 o a través de la página oficial: www.uteq.edu.mx.

logos