Evaluación de Proyectos

En la Universidad Tecnológica de Querétaro se realizó la evaluación de proyectos de diferentes emprendedores con el fin de obtener las herramientas necesarias para la creación o consolidación de su negocio. El Centro de Emprendimiento contó con el apoyo del Municipio de Corregidora, ya que fue a través de la “Convocatoria Emprende Corregidora 2022”.

Las becas serán otorgadas a los 15 mejores proyectos seleccionados por el comité externo evaluador, integrado por empresarios, consultores, representantes de instancias gubernamentales, instituciones privadas, cámaras empresariales y centros de investigación.

El Rector de la UTEQ, Mtro. José Carlos Arredondo Velázquez, resaltó la importancia sobre el tema de emprendimiento, ya que se debe apoyar de forma estratégica a los nuevos emprendedores, sobre todo, a los jóvenes que recién egresan, para que tengan el soporte necesario para la creación de una empresa.

Los participantes que estuvieron en la evaluación están: Happy Kids, Deshidratación y Tecnología, Black Diamond, Pa´ la Tierra, Biapósito Antimicrobiano, Nube Dulce, Mesa de Inspección Ajustable, GumiGeek, Dulce Vida, MIT Mujeres Instaladoras de Telecomunicaciones, CRIA, Empresa de organización de Eventos, Domadores de Grana Cochinilla, Flor del Desierto, OSHMA, ECO-RENT, Panquecitos Caseros, entre otros.