Alistan viaje 41 becarios de la UTEQ a universidades de América, Asia y Europa

Querétaro, Qro., 21 de agosto de 2023

FOTO NOTA 030/23

Alistan viaje 41 becarios de la UTEQ a universidades de América, Asia y Europa

El rector de la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ), José Carlos Arredondo Velázquez, se reunió con 36 alumnas y alumnos, así como cinco docentes que, gracias a la Beca Embajadores, podrán participar en diferentes programas de movilidad académica con el gobierno coreano, la alianza del pacífico e institucionales en centros de educación superior de Alemania, Canadá, Colombia, Corea, Estados Unidos, Francia, Hong Kong y Japón.

Arredondo Velázquez destacó que las y los becarios son talento queretano, proveniente de la cultura del esfuerzo, a quienes invitó a que aprovechen al máximo los conocimientos, así como las experiencias para fortalecer su desarrollo profesional y humano derivado de la movilidad estudiantil a la que son merecedores.